Edil de Santa Lucía explota a sus trabajadores

Denuncian falta de pago y acoso por parte de Dante Montaño; presume ser protegido del ex senador Benjamín Robles Montoya

Les informamos que mes y medio tienen trabajando los empleados del Municipio de Santa Lucia del Camino sin cobrar, mes y medio sin percibir salario, con el pretexto de que no hay recurso. ¿No hay recurso? Si las filas para el pago de predial son largas, si se instalaron módulos en las diferentes colonias que pertenecen al municipio, si las cuotas de los Operativos y de el Alcoholímetro son muy elevadas… si se cobra por todo, por cada constancia, por el cierre de una calle, por el uso de la ambulancia.
Pero mientras los trabajadores siguen en espera del deposito de sus quincenas, Dante Montaño Montero celebró su cumpleaños el día 2 de febrero, acompañado de amistades y familiares, obviamente no con todo su cabildo, ya que no todos están de acuerdo con la forma de gobernar del señor Dante. Quien hoy por hoy se ha ganado el señalamiento como el peor Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino.

Señor Dante Montaño Montero te hacemos un exhorto para que pagues a los trabajadores del Municipio, y sin descuentos como el año pasado. Ya que te has negado a rendir el informe de tu primer año de gobierno. La población te lo exige, prometiste un cambio pero has dado más de lo mismo.

¿Donde quedó la 4T?
Señor Presidente de la República le solicitamos.tome cartas en el asunto, no es posible que Dante Montaño se lleve todos los recursos, que despida injustificadamente a trabajadores cada que se le antoja, que su Secretaria Municipal tenga un salario más alto que los regidores.

Senador Benjamín Robles Montoya, le.pedimos intervenga para el bien del municipio de Santa Lucia del Camino, ya que Dante Montaño se la pasa alardeando de que usted es su padrino político, le pedimos intervenga para que la situacion regularice. No sé expiden recibos al pagar infracciones, las multas son excesivamente elevadas, las Jueces son déspotas, se despide a trabajadores injustificadamente y además no se les paga de acuerdo a la ley.

A las personas que fueron despedidas los exhortamos a participar el la toma del Palacio Municipal este VIERNES 08 DE FEBRERO DEL 2020, para defender nuestros derechos. Ustedes por haber sido despedidos y no liquidados de acuerdo a la Ley y los que aquí seguimos sin cobrar salarios.

Deja tu comentario: