Edil de San Pedro Ixtlahuaca quiere repetir en el cargo a pesar del repudio de la población

El presidente municipal de San Pedro Ixtlahuaca, Roberto Pérez Delgado, busca repetir tres años más en el cargo, aun cuando la población ha manifestado su inconformidad con su administración, en donde aseguraron, no ha rendido buenas cuentas, además de tener acusaciones por diversos motivos.

Varios sectores de la población han manifestado su desacuerdo con el edil, pues señalaron que no se tiene estabilidad en el municipio, ni económica, política y social, y aun así, busca ser apoyado por el voto popular.

Además Pérez Delgado está señalado de misógino, por violentar a una mujer en plena vía pública, sin que se haya verificado que las autoridades hayan investigado el caso para aplicar las leyes en su contra por esos hechos que fueron difundidos vía redes sociales.

Afirmaron que no debió autorizarse su candidatura pues está señalado como agresor de las mujeres, lo que sería un impedimento para participar en el proceso electoral.

De la misma forma, cuestionaron la forma en que ha estado al frente del municipio, en donde se tienen múltiples necesidades, falta de obras de beneficio común, así como nula transparencia en el uso de los recursos públicos.

Por ello, comentaron que la sociedad no debe dejarse engañar por su falso discurso, el cual está plagado de inconformidades así como de promesas que nunca a cumplir.

Manifestaron que las inconformidades son muchas, y se requiere un cambio real en la comunidad para que cambien las condiciones que se tienen.

Deja tu comentario: