Tras deslindarse de acusaciones de la desaparicion forzada de Clausura Uruchurtu, habitante de Nochixtlán, la presidenta municipal, Lizbeth Victoria Huerta denunció que ha recibido amenazas de muerte en su contra y valora renunciar a la candidatura por Morena para su reelección en el cargo.
Esta tarde, la alcaldesa sostuvo que vía redes sociales, mensajes y llamas telefónicas la amenazan constante mejor y se los adjudica presuntamente el cartel Jalisco Nueva Generación.
La edil sostuvo que Asunción Nochixtlán a traviesa por una grabé crisis de seguridad, luego que por los hechos de 2016, en este municipio no hay presencia de la Policía Estatal ni de la Guardia Nacional.
Sobre la desparición de Claudia Uruchurtu, la edil se sumó al llamado de familiares para su pronta localización, toda vez que aseguró no hay involucramiento de la autoridad
Pidió al fiscal del Estado se investigue de manera expedita y rápida para lograr su aparición con vida, mientras que al gobernador Alejandro Murat de instrucciones a quien corresponda para que se de atención puntual a este caso.