Emiliano Ojeda
Habitantes de Santa Catarina Mechoacan, señalaron que su presidente municipal Tomás Quiroz García, se está enriqueciendo con los recursos de la población.
Los representantes de la población Silvio Hernández Reyes y Cornelio Hernández Hernández, indicaron que el edil les da la atención que requieren, no atiende las necesidades, no realiza reuniones para saber las condiciones ni las cuentas.
Las autoridades estatales les indicaron que el presidente recibe recursos y que le deben pedir cuentas, pero no se hace nada
El presidente tiene autos nuevos y se nota que utiliza los recursos en su beneficio y de amigos y familiares, mientras que las necesidades de la población se incrementan.
Se requieren obras de importancia para mejorar sus condiciones, pues están muy rezagos y la mayoría son pobres, aseguraron.
En caso de que no tengan respuestas satisfactorias, la población se trasladará a la capital oaxaqueña, pues están cansados de vivir en estas condiciones, además que son víctimas de malos tratos y vejaciones por parte de su autoridad municipal.