Durante operativo detiene Policía Estatal a un individuo que conducía vehículo con reporte de robo en Xoxocotlán

 

Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca detuvieron a una persona del sexo masculino por conducir un automóvil con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron tras un operativo preventivo de inspección aleatoria, realizado en el boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asegurado el vehículo junto con el chófer quien no pudo comprobar la propiedad de la unidad.

Se trata de un vehículo tipo Chevy, color azul el cual al momento de la inspección arrojó status de robo activo, por lo que el hombre tuvo que ser detenido y puesto a disposición la coordinación de robo de vehículos de la Fiscalía de Oaxaca, mientras que el vehículo quedó resguardado en un encierro de grúas.

Con estas acciones la SSPO refrenda su compromiso de trabajar para reducir los índices delictivos en la entidad y con ello lograr un Oaxaca cada vez más seguro.

Deja tu comentario: