Diputada Naty Jiménez llama a respaldar la Cuarta Transformación y participar en elecciones del 1 de junio

Desde el municipio de María Lombardo de Caso, la diputada federal Naty Jiménez hizo un llamado a la ciudadanía a afiliarse al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como una forma de respaldar el proyecto de la Cuarta Transformación, iniciado por el expresidente Andrés Manuel López Obrador y actualmente encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

Acompañada por Emmanuel Navarro Jarquín, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, la legisladora sostuvo un encuentro con habitantes de la región para dialogar sobre los avances del movimiento y la importancia de sumar esfuerzos desde las comunidades.

Jiménez también convocó a participar activamente en el proceso electoral del próximo 1 de junio, donde se elegirán cargos en el Poder Judicial, subrayando que se trata de una oportunidad para garantizar instituciones más democráticas y con mayor participación ciudadana.

Deja tu comentario: