Diputada Naty Jiménez coordina avances de proyectos en comunidades del Distrito 04

La diputada federal Naty Jiménez destacó la importancia de trabajar en coordinación con las dependencias del Gobierno del Estado de Oaxaca para dar seguimiento a los proyectos impulsados por el gobernador Salomón Jara Cruz, especialmente en las comunidades del Distrito Federal 04.

Durante una jornada de trabajo con autoridades municipales de San Pablo Güilá, Xaagá, Santa Ana del Río y Santiago Ixcuintepec, la legisladora revisó los avances en proyectos relacionados con infraestructura, educación, cultura y salud.

“Desde la Cámara de Diputados seguimos legislando, pero también mantenemos una cercanía permanente con la gente, porque solo así podremos garantizar mejores condiciones de vida para cada uno de nuestros hermanos y hermanas de los pueblos indígenas”, subrayó Naty Jiménez.

La diputada reiteró su compromiso de ser un puente entre las necesidades del territorio y las políticas públicas que se construyen a nivel federal para el bienestar de las comunidades oaxaqueñas.

Deja tu comentario: