Destaca en el mundo del modelaje la oaxaqueña Karen Vega

Oaxaca es semillero de talentos, que han destacado en el mundo de la cocina, el arte, las letras y demás disciplinas; no obstante, en el mundo del modelaje la experiencia es nueva, a pesar de ello la oaxaqueña Karen Vega comienza a convertirse en una de las imágenes más relevantes que representan a México a nivel mundial.

Fue en el año 2020 cuando la joven debutó en una historia para Vogue México, lo que represento un hito en su carrera. Ahora, la oaxaqueña es la imagen de la diseñadora irlandesa Simone Rocha y la firma sueca que, como cada año, labora con modistas de talla internacional.

La modelo aparece en la campaña para México, vistiendo un vestido de colección, una de las piezas insignias de esta serie, logrando un look digno de pasarela. En las imágenes difundidas, Karen Vega lleva el vestido de tul a juego con otro vestido rosa que imita la misma silueta.

Karen Vega apareció en la edición de julio de la revista Vogue, fotografiada por Dorian Ulises López Macías, siendo la primer modelo oaxaqueña en posar para la “Biblia de la Moda”.

Desde aquella aparición, su talento y belleza han sido apreciados por otras editoriales. Lo modelo oaxaqueña ha expresado su apoyo hacia el desmantelamiento de estereotipos de belleza que imperaban hace no mucho tiempo.

Deja tu comentario: