Desquician la ciudad trabajadores de limpia por omisión de edil de Oaxaca

Trabajadores de limpia de la Ciudad de Oaxaca desquiciaron el tránsito de vehículos y movilidad de personas con más de 15 bloqueos instalados en distintos puntos del municipio.

Desde las seis de la mañana, los adheridos al Sindicato 3 de Marzo, iniciaron con la toma de camiones para tapar las vialidades, mientras que en otros puntos utilizan los camiones recolectores para impedir el tránsito de vehículos.

Cientos de ciudadanos tienen que descender de transporte público en Santa Rosa Panzacola para tratar de transbordar, sin embargo el servicio de urbanos se encuentra suspendido.

El dirigente del sindicato 3 de Marzo, Pablo Gómez sostuvo que la medida es por la omisión y falta de respuesta del gobierno municipal, con quién han observado diálogo de puertas cerradas.

Sostuvo que durante una semana le dieron prórroga para la atención a la dotación de combustible, pago de renta de 40 unidades recolectoras, servicio y mantenimiento a las unidades del ayuntamiento y el pago de prestaciones y ni así recibieron respuesta.

Dijo que este lunes se advirtió de las medidas a radicalizar y ni así tuvieron atención.

📌5 señores
📌Tinoco y palacios con Morelos
📌Crespo con Morelos
📌Independencia
📌División oriente
📌Monumento a la madre
📌Tecnológico
📌Parque del amor
📌Símbolos patrios
📌5 señores, Periférico
📌Estadio de beisbol
📌Camino Nacional

Deja tu comentario: