Locatarios del pasillo de carnes asadas del mercado 20 de Noviembre descartaron que la persona fallecida fue por Covid 19 y así como exista un brote interno en el lugar.
Con evidencia de resultados laboratorios practicados a quienes trabajan ofertando sus productos, Mirna Bolaños indicó este pasillo se encuentra libre del padecimiento y es seguro para quienes acuden a comprar.
Lamentó versiones en algunos medios informáticos sobre que en este mercado, y en el pasillo locatarios se encuentren infectados, lo que descartaron a través de análisis de laboratorio.
Asimismo, indicó que en estos momentos lo que requieren es de unidad y apoyo, toda vez que esté lugar se ha visto afectado derivado de la emergencia sanitaria.
Detalló que hubo un intento de los familiares de la persona fallecida de distorsionar los hechos para obtener un beneficio económico.
Por lo pronto indicó que se han reforzado las medidas de seguridad necesarias para garantizar a la población un mercado seguro y evitar el cierre como ocurre con otros mercados en Oaxaca.