Desapareció hace 3 meses y no se tienen avances en las investigaciones

Emiliano Ojeda

Familiares de Pablo Franco Cruz Santiago, demandaron que la Fiscalía General Estado de Oaxaca implemente acciones urgentes y adecuadas para localizarlo, pues desapareció desde el 14 de enero del presente año sin dejar rastro.

La mamá de la víctima Juana Yolanda Cruz Santiago y la esposa Martha Díaz Canseco, solicitaron que las autoridades realicen una búsqueda similar a la que se aplica para localizar a Claudia Uruchurtu Cruz en Nochixtlán.

“Lamentamos mucho el caso de Uruchurtu, esperamos que las investigaciones den resultados rápidos, pero también queremos que a Pablo se le busque con la misma intensidad para dar con su paradero”, detalló la esposa.

Se dedicaba a la construcción, el día que desapareció viajaba de Etla a la ciudad de Oaxaca en una camioneta, de la cual tampoco se tiene rastro.

Pidieron atención urgente pues es padre de familia, dejó a tres pequeños, y tampoco se tiene rastro de su teléfono celular que no emite ningún tipo de señal.

Pidieron el apoyo de la sociedad para obtener algún tipo de información que lleve a su localización, pues están desesperados de no tener ningún tipo de dato al respecto.

Deja tu comentario: