Repartidores de Didi Food, denunciaron falta de atención al accidente que provocaron elementos de la Policía Vial el sábado pasado, el cual dejó como saldo, dos trabajadores lesionados.
Indicaron que el conductor de la motocicleta está a punto de perder una pierda debido a las lesiones, sin embargo, no pueden solicitar mayor atención porque los gastos son muchos y la corporación no está pagando los servicios médicos.
Exigieron la renuncia del director de esta institución David Antonio Jiménez, y exigieron una mesa de diálogo con el Fiscal General del Estado Rubén Vasconcelos Méndez, además del Secretario de Seguridad Pública Raúl Ernesto Salcedo Rosales, para que atiendan el caso.
Amenazaron con realizar bloqueos a partir de las 11:30 horas de este jueves en caso de no recibir atención correcta, pues sus compañeros se debaten entre la vida y la muerte por las lesiones que generó el accidente en donde elementos de la Policía Vial, viajaban presuntamente en estado de ebriedad.
Convocaron a repartidores de otras plataformas, así como particulares e independientes a sumarse a su movimiento, para exigir mejores condiciones, además de que se mejore la seguridad pues cada día son víctimas de asaltos.