Denuncian morensitas imposiciones en candidaturas en la Sierra Norte de Oaxaca

Aspirantes a las candidaturas por el distrito de la Sierra, de la zona de Ixtlán, denunciaron que se pretende una imposición de candidatos ante la falta de transparencia en el proceso de selección.

Acusaron que no se tienen condiciones igualitarias para todos los que desean participar en el proceso de selección, en donde prevén una imposición que no va con los preceptos de su máximo líder, Andrés Manuel López Obrador.

Encabezados por Isaías Méndez Morales originario de Santo Domingo Roallaga, indicaron que han cumplido con los requisitos que se les han solicitado, y a pesar de ello, no se está tomando en cuenta a los perfiles que aspiran a los cargos de elección popular.

Lamentaron que se estén llevando a cabo prácticas como en otros partidos políticos, en lugar de respetar los derechos de la militancia en la búsqueda de transformar al país.

Además, acusaron que ya se tiene una lista de candidatos que fue filtrada, en donde se mencionan a todos los candidatos, a pesar de se tenia un proceso para la elección.

Condenaron que se hizo un registro de precandidatos, que cumplieron con los requisitos, y que buscan mejorar las condiciones de Oaxaca, pero este tipo de actos solo provocan que se tengan serias afectaciones y retrocesos.

Deja tu comentario: