Emiliano Ojeda
Habitantes de la colonia Artículo 123 ubicada a un costado de la Central de Abasto, denunciaron las pésimas condiciones en que se encuentra esta demarcación debido a la inseguridad, movilidad afectada, ambulantes y basura.
Lamentaron que la organización CATEM haya utilizado el playón del río Atoyac como basurero a cielo abierto, generado un serio conflicto en la zona con la alta contaminación.
A pesar de haber exigido y utilizado los mecanismos correspondientes, ninguna autoridad federal, estatal y municipal, ha intervenido para terminar con este conflicto.
Aunado a ello, se registra inseguridad en la zona, con asaltos a cualquier hora del día y la noche, sin que se observen recorridos policíacos para evitar este tipo de situaciones.
También ya interpusieron una demanda en contra del proyecto Citybus, cuyas obras no han sido concluidas, además que no se tiene un proyecto por escrito pues quieren verificar que los trabajos corresponden a lo que se planteó y si son necesarios.
Además, se tiene un incremento desmedido del ambulantaje, el cual afecta de forman grave todas las calles de esta colonia así como en las aledañas, pero no se tienen medidas para aplicar una solución.