Denuncian deficiencias del programa Bienestar en Oaxaca

Beneficiarios del programa federal Bienestar protestaron en el Zócalo de la ciudad para demandar al presidente Andrés Manuel López Obrador poner atención en la entrega de los apoyos directos prometidos, ya que hay muchas deficiencias.

Además de mejorar el trato hacia todos los beneficiarios, ya que se presentan abusos y malas actitudes por parte de quienes se encargan de hacer la entrega de estos beneficios, los cuales son coordinados por la delegada Nancy Ortiz.

Además recriminaron el abandono de la secretaria María Luisa Albores, toda vez que nunca ha operado en el estado y tampoco no se dio el traslado de la dependencia al estado como lo anunció el presidente.

Los miembros de los Comités por la Defensa de los Derechos Colectivos Ciudadanos Oaxaqueños, lamentaron que las promesas se hayan quedado en el aire y a un año de asumir el cargo como gobierno de México no han concretado algunos compromisos.

“Queremos pedir de manera urgente que nos atiendan, que se verifiquen todas las anomalías existentes y que de cumpla con la palabra empeñada”, soltaron los inconformes.

En el Zócalo de la ciudad más de una decena de miembros del Colectivo exhibieron pancartas y lonas a manera de protesta pacífica para pedir atención a las autoridades competentes.

Deja tu comentario: