El candidato a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino por Morena, Juan Carlos García Márquez, denunció que el actual edil Dante Montaño Montero, ordenó retirar módulos instalados para un evento que realizarían este viernes en el llamado tanque elevado de esta localidad.
Afirmó que ya había solicitado permiso para el encuentro donde participará el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo, el cual le fue otorgado por la alcaldía municipal.
“No se va a permitir que esto suceda en ningún lugar en donde Morena tenga presencia, ya nos habían autorizado el uso del espacio pero nos mandaron a un grupo de personas y policías para retirar los módulos que se colocaron para resguardar a las personas del sol”, denunció.
Aseguró que vivieron actos de violencia política en su contra, pues también han registrado golpes y ataques contra las mujeres que lo apoyan, por lo que van a iniciar un proceso jurídico al respecto.
Destacó que deben terminarse este tipo de actos que sólo tratan de afectar a la democracia, por ello trabajará para que se tengan mejores condiciones y que se respeten los derechos de la ciudadanía en general.