Convoca DIF Oaxaca a participar en el concurso “Te creo en corto”

El Sistema DIF Oaxaca y la Procuraduría Estatal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Oaxaca convoca a todos los jóvenes oaxaqueños interesados en la producción de cortometrajes, a participar en la segunda edición en la modalidad de Cineminuto, con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre el abuso infantil.

“Te creo en corto” invita a todos los jóvenes del estado a participar en la realización de cortometrajes, obras de 1 a 60 segundos que generen conciencia o propongan ideas para prevenir el abuso sexual infantil.

Los videos participantes deben registrarse a través de formato de inscripción disponible en: www.difoaxaca.gob.mx/tecreoencorto. Podrán participar en esta convocatoria todos los aspirantes cuyos trabajos hayan sido realizados entre el 21 de junio de 2021 a la fecha de cierre de la presente convocatoria.

Esta convocatoria está abierta a todos los jóvenes oaxaqueños entre 18 y 29 años de edad, por lo que quien realice el formato de inscripción deberá anexar una identificación oficial que compruebe su fecha y lugar de nacimiento.

Las categorías convocadas son: ficción, documental y animación. A los ganadores se les entregarán un premio y un reconocimiento. Cada reconocimiento será decisión de un jurado conformado por profesionales, cuyos nombres serán dados a conocer oportunamente.

El primer lugar se llevará 20 mil pesos, el segundo lugar 15 mil pesos y el tercer lugar obtendrá 10 mil pesos. Cabe señalar que la decisiones tomadas por el jurado serán inapelables.

Deja tu comentario: