Conmigo es la primera vez en México que el que pierde, reconoce que pierde anticipándose a la autoridad electoral: Meade

Al final de su participación en el evento The Mexico Conference, organizado por estudiantes de la Universidad de Harvard, José Antonio Meade fue cuestionado sobre su postulación por el Partido Revolucionario Institucional, para ser presidente de México.

Aseguró que “es la primera vez en México que el que pierde, no solamente reconoce que pierde anticipándose a la autoridad electoral y este es un tema que se debiera ver cada vez más en México, regresarle dignidad a la política” – indicó.

Meade recordó y destaco el gesto por parte de López Obrador de invitarlo a un encuentro, “un gesto que también abona al enriquecimiento del entorno democrático”.

Expreso su deseo de que la gestión del actual presidente sea exitosa.

“Cada uno en sus diferentes trincheras debemos seguir abonando en la construcción de un mejor país” – aseveró.

Entre otras cosas, comentó que, durante la contienda, él “tenía un Chevy y con ese me tocó competir”.

El ex secretario de Hacienda contó que un amigo lo cuestionó, en una ocasión, sobre un viaje que hizo a Mazatlán en un Chevy en lugar de ocupar, por ejemplo, una Suburban.

“Me decían que era más grande, cómoda, sobre todo para viajar con niños y yo les respondí que no tenía una Suburban, tenía un Chevy. Yo tenía un Chevy y con ese me tocó competir” – señaló.

Deja tu comentario: