Emiliano Ojeda
El senador Ricardo Monreal, confió en que el proceso de elección del candidato presidencial de Morena, sea transparente, con piso parejo para todos los aspirantes.
Al acompañar al senador Adolfo Gómez Hernández a su primer informe legislativo, agradeció que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya lo haya mencionado como uno de los aspirantes a sucederlo.
“El presidente habla también de 3 hermanos, dos hermanos y una hermana, pero yo también soy su hermano, soy como el hijo que dejó por ahí un papá y que no se quiere reconocer”, indicó.
Sin embargo, ha estado en el movimiento de López Obrador por 25 años, fue fundador de Morena, y ha estado en los momentos más complicados, “soy como el arma secreta del presidente”.
Dijo estar tranquilo pues sabe que la gente va a decir sobre el candidato, y sabe que va a ganar, por lo que va a esperar la convocatoria, la cual debe ser clara y que no se manejen recursos públicos en las campañas.
Comentó que tiene la razón histórica y moral, y por ello sabe que será beneficiado con los resultados, además de tener el compromiso de trabajar en beneficio de la sociedad en general.