Un grupo de personas marcha en la Ciudad de Oaxaca para exigir libertad de Juan Antonio Vera Carrizal, autor intelectual principal del ataque con ácido contra la saxofonista de María Elena Ríos.
Con pancartas en mano, las mujeres y hombres están convencidos de la inocencia del empresario gasolinero, quien se encuentra en la cárcel y vinculado a proceso.
El grupo que se denomina Mujeres Unidas, de diferentes partes de la Mixteca, aseguran que los señalamientos en su contra no están plenamente comprobados, por lo que exigen que la Fiscalía General de la Justicia permita la defensa del empresario.
Señalan que no están a favor de los actos de violencia contra las mujeres ni de la situación que atraviesa María Elena Ríos, pero no se debe permitir actos de injusticia.
No obstante, el empresario está señalado de manera directa como uno de los responsables intelectuales del intento de feminicidio contra María Elena Ríos, ya que fue quien ordenó el ataque.
Maria Elena Ríos, víctima de intento de feminicidio, a caso dos años del ataque se mantiene en lucha por la justicia y se detenga a un quinto responsable de su ataque, Juan Vera Hernández, hijo de Vera Carrizal.