Con evento virtual, rendirán homenaje a Álvaro Carrillo en el marco de su 52 aniversario luctuoso

Jorge García

En el marco del 52 aniversario luctuoso del compositor oaxaqueño Álvaro Carrillo y su esposa Anita Incháustegui, la familia del apreciado músico ha organizado un evento a través de Facebook Live para el sábado 3 de abril del presente año, en punto de las ocho de la noche.

Mario Carrillo, hijo del maestro, emite la siguiente convocatoria “les invito a recodar y conmemorar este día, con la obra que mi padre nos heredó… Están invitados a sumarse a esta conmemoración, aportando un arreglo floral pequeño con remitente, haciéndolo llegar a nuestra casa, en Oaxaca, donde se llevará a cabo la transmisión, para posteriormente trasladarlo al busto de Álvaro Carrillo, ubicado en la ciudad de Oaxaca“.

Además el hijo del compositor indica que este homenaje lleva por nombre “La eternidad y la muerte en sus canciones…“, por lo que se espera que interprete composiciones de su padre, además que afloren los sentimientos y recuerdos que traen consigo estas piezas.

Álvaro Carrillo Alarcón, ingeniero de profesión, falleció la tarde del 3 de abril de 1969, cuando regresaba de la ceremonia de toma de posesión del gobernador de Guerrero, Caritino Maldonado Pérez, en un accidente vehicular.

Para mayor información del evento, consultar el siguiente link
https://www.facebook.com/770614885/posts/10159176146479886/?d=n.

Deja tu comentario: