Con espectaculares contra el actual presidente municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, Adán Maciel Mejía, familiares de Alexander Martínez, joven asesinado por policías municipales, exigieron justicia.
La familia de adolescente señaló al partido Morena impulsor de la 4T de incubrir a los responsables del asesinato.
Alexander o Chander como le decían sus amigos se 16 alos, promesa del fútbol, fue, supuestamente, confundido con un delincuente cuando le dispararon elementos municipales a quemar ropa.
A caso un año del asesinato del joven con doble nacionalidad, la justicia ninja llegado para la familia, por lo que este martes en Acatlán amanecieron sendos espectaculares contra el edil a quien lo señalan de encubrir a los responsables del crimen.
“Morena incubre asesino, Adán Maciel Mejía, presidente municipal de Acatlán. #JusticiaparaChander #JustuciaparaAlexander”, se lee en los espectaculares.
Los familiares piden que se castigue a quienes tuvieron que ver con el asesinato de su hijo, quien nada tenía que ver con la delincuencia, ya que esa noche había salido a comprar unos refrescos con sus amigos para comer pizzas en su casa.