Ciudadanos piden uso de la fuerza pública para retirar a normalistas de aeropuerto de Oaxaca

Ciudadanía afectados con el bloqueo en el aeropuerto internacional Benito Juárez de Oaxaca demandaron la intervención de las fuerzas de seguridad para retirar a jóvenes normalistas que impiden el acceso y salida de viajeros.

Luego de que desde el domingo un grupo reducido de normalistas encapuchados se trasladaron los accesos del aeropuerto, ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán, para bloquear sus accesos y salidas principales.

Tras este hecho, la administración del aeropuerto determinó suspender vuelos con lo cual defensa de personas se vieron afectadas que tenían agendado un vuelo a el interior del país y el extranjero, mientras que otras que llegan al estado se mantienen el el interior del aeropuerto secuestrados dale que no tienen forma de salir

La situación generó que viajeros se confrontan a palabras con los jóvenes normalistas exigiendo se retiren del lugar.

Mientras que otros solicitaron a las autoridades estatales intervenir de manera urgente y se emplee el uso de la fuerza pública para retirarlos.

Deja tu comentario: