Ciudadanía oaxaqueña reprueba desempeño de Alejandro Murat

A tres años cumplidos o bien la primera mitad de su gobierno, Alejandro Murat Hinojosa fue reprobado por ciudadanos oaxaqueños en su gestión, de acuerdo con la encuesta de Masive Calliber elaborada el 12 de enero del 2020.

Mientras que una segunda encuesta realizada por Conceptos Marketing señala que ciudanos califican el despeño del jefe del Ejecutivo con un 5.3 por ciento.

En tanto que, Masive Calliber muestra en su encuesta que el mandatario estatal se mantiene en el lugar 29 de 32 gobernadores peor evaluados, solo está por arriba del mandatario de Nuevo León , Jaime Rodríguez alias el Bronco, que ocupa el lugar 30 con menor aprobación; del gobernador de Morelos, Cuahutemoc Blanco y el de Michoacán, Silvano Aureoles que ocupan el lugar 31 y 32 respectivamente.

En el aspecto de gobernadores que tiene mayor confianza y desconfianza de su población, Alejandro Murat no figura, pues se ubica en un lugar neutral o bien en el lugar 11 de los 32 mandatarios estatales.

Por otra parte, Masive Calliber muestra que en el tema de percepción de menor inseguridad, la entidad sale bien librada, toda vez que la ciudadanía la úbica en quinto lugar.

Deja tu comentario: