Ante el incremento de casos de Covid-19, la autoridad municipal de Santos Reyes Tepejillo, decidió cerrar el mirador de cristal de esta comunidad, para evitar que se registren aglomeraciones que generen riesgos a la salud.
El presidente municipal Marcelino Reyes Santos, destacó que la decisión ese tomó de forma conjunta con el Comsiariado de Bienes Comunales de la localidad.
De la misma forma, las visitas guiadas y tours a esta zona fueron cancelados, y se reanudarán hasta que las condiciones sanitarias sean favorables y el semáforo epidemiológico en la entidad sea verde.
Afirmó que es más importante preservar la salud, por ello tomaron el acuerdo para aplicar esta medida, que sea en beneficio de los turistas y de la población en general.
Señaló que el parque natural también está cerrado, además que el comercio tiene restricciones para que opere a un 30 por ciento de su capacidad, y se da privilegio a las ventas de productos básicos.
Tienen acciones para frenar al máximo los contagios, y se mantendrán vigilantes para que la población acate las medidas sanitarias que eviten más contagios en la zona.