Cientos de acarreados al Tercer Informe de Gobierno

Trabajadores de gobierno de contrato y confianza fueron citados este jueves en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) desde 8:30 de la mañana para asistir al 3er Informe de Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

Los trabajadores denunciaron que mediante oficio prácticamente les ordenaron hacer presencia para llenar el auditorio principal del CCCO durante el mensaje que dará el mandatario estatal sobre las acciones y avances de lo que es la mitad de su sexenio.

De acuerdo a versiones, a los trabajadores que esperarán más de tres horas, dado que el mensaje se contempla a las 13 horas, les dieron lonche en lo que aguardan la llegada del mandatario estatal e invitados especiales.

Trascendió que los acarreados son ante el temor de que el salón del CCCO no cumpla con lleno total y en caso de que haya manifestaciones que opaquen el informe.

En tanto que el mandatario, entregó el documento que engloban los avances de su gobierno a temprana hora en el LXIV Congreso del Estado sin problemas o contratiempos.

Mientras que la marcha de la Sección 22 contemplada por el tercer informe del crucero de Xoxocotlán hasta el recinto legislativo salió mucho después de que el mandatario había cumplido con el protocolo de entrega.

Deja tu comentario: