La muerte del can provocó protesta entre clientes del establecimiento
“Somos una especie en retroceso. ¿Dónde está nuestra capacidad de raciocinio?”, publicó la red de animalistas
Un sujeto que labora como carnicero en el mercado de la Villa de Etla, Oaxaca, asesinó a una perrita que mordió un pedazo de carne.
La muerte de perro provocó una serie de protesta entre quienes son clientes del establecimiento, informó Excélsior.
En tanto, en redes sociales, la Red de Animalistas Unidos exigió a que se aplique todo el peso de la ley “al sanguinario sujeto que es un peligro para la sociedad”.
La organización detalló que el sujeto responde al nombre de Miguel Ángel Zerret, quien es carnicero del puesto 19 de dicho mercado.
Todo el peso de la ley al sanguinario sujeto que es un peligro para la sociedad,
UN ASESINO CARNICERO DE LA VILLA DE ETLA OAXACA, MEXICO.
MIGUEL ANGEL FERRET Puesto #19 del mercado, Quien mató a una perrita con un cuchillo, su delito tener hambre, agarró un trocito de carne. pic.twitter.com/zpoaBrtrh3— Red de Animalistas Unidos Oaxaca (@AnimalistasO) October 15, 2019
“Ellos no saben hablar, no pueden pedir. ¿Nosotros quiénes somos para atacarlos de esa manera tan cobarde? Somos una especie en retroceso. ¿Dónde está nuestra capacidad de raciocinio?”, publicó la red de animalistas.
En las fotografías que testigos publicaron en diversas plataformas se puede observar a la perrita asesinada, a la que le pusieron veladoras.