Emiliano Ojeda
Trabajadores del Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso, bloquearon el crucero de la Fuente de las Ocho Regiones para exigir que las autoridades mejoren las condiciones de la institución, ya que su situación es verdaderamente deplorable.
Señalaron que requieren de todo lo necesario para brindar atención adecuada a los pacientes, como medicamentos, camillas, equipos, unidades de motor para traslados, lavadoras, secadoras, entre otros requerimientos.
No tienen diálogo con la Secretaría de Salud y no tienen avances en la atención de eje demandas, por lo que pidieron que se tome con seriedad el problema en la institución.
Detallaron que este nosocomio se encuentra en pésimas condiciones, con la falta de insumos, equipos y medicamentos para poder atender a los pacientes, en varias zonas se tienen equipos dañados que deben ser reparados o cambiados, entre otras necedades.
Indicaron que las condiciones son cada vez más graves, y por ello están analizando las acciones a realizar ante la falta de atención por parte de las áreas correspondientes como es debido.