Vecinos de la colonia Fernando Gómez Sandoval de Santa Lucía del Camino, denunciaron que el drenaje está colapsado, y con la actual temporada de lluvias, las aguas negras se regresan a sus viviendas y brotan por baños y patios.
En un bloqueo que realizaron en la carretera del río Salado, el presidente de la colonia, Fermín Suárez dijo que han gestionado la rehabilitación pero el presidente municipal Dante Montaño Montero no les apoya en el acompañamiento y menos después de haber perdido las elecciones.
La Secretaría General de Gobierno les presentó un proyecto de rehabilitación que abarcaría unos siete kilómetros de drenaje, el proyecto tiene un monto de 16 millones de pesos y se dividió en dos etapas, explicó.
Aseguró que la primera es de 9 millones para 3.5 kilómetros que abarcaría la parte sur de la colonia que es la más afectada pues es donde se tienen fracturas en la tubería.
Señalaron que la tubería se ha fracturado, y con las lluvias provoca que el agua de desecho se regrese a sus hogares pero brota por los baños y en sus patios.