Avanza inspección de bares e Santa Lucía del Camino para tranquilidad de todas y todos

La Dirección de Seguridad Pública Municipal en conjunto con la Dirección de Gobierno a través de inspectores del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, continúan trabajando por la paz y bienestar del municipio; por lo que realizaron operativos para la inspección de bares, con la intención de evitar la realización de actividades que propicien a la comisión de delitos y que sus documentos estén dentro de la norma.


El Director de la Policía Municipal, Marcos Fredy Hernández López, refirió que fueron siete establecimientos (Bares): “Barahimitas”, “Kadillac”, “La Santa”, “La Costa”, “El Carrizal”, “Bar Perras Club” y vinatería “El venero”, los que se inspeccionaron en este ejercicio de seguridad municipal, teniendo como resultado la sanción para dos bares, en ambos casos, debido a que sus trabajadores no contaban con la documentación correspondiente para realizar su trabajo.

Además, se le exhortó a la vinatería para que solo venda bebidas embriagantes para llevar, al tiempo que respete el horario de venta establecido por el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino; el cual estipula su horario de venta hasta las 00:00 horas.

Cabe destacar que en este Operativo para la Inspección de Bares, es para reducir actos y hechos delictivos y para que las y los vecinos de dichos lugares puedan convivir en armonía. El operativo se llevó a cabo en orden y sin novedad.

El Gobierno que encabeza el Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez reitera su compromiso por la seguridad y bienestar de las familias de Santa Lucía del Camino.

Deja tu comentario: