Atacan a Guadalupe Díaz Pantoja, líder de la Confederación Libertad

Atacan a Guadalupe Díaz Pantoja, líder de la Confederación Libertad

La dirigente de la Confederación Libertad y fundadora del extinto Partido de Mujeres Revolucionarias, Guadalupe Díaz Pantoja fue herida de bala la noche de este martes durante una balacera registrada en la Colonia Reforma.

A través de los primeros reportes trascendió que personas armadas a bordo de un vehículo color gris balearon la camioneta Gran Cherokee donde viajaba la dirigente de transportistas que resultó herida en la pierna . izquierda y fue trasladada a una clínica particular en la misma zona a bordo de un taxi.

A pesar de la lesión, Díaz Pantoja se reporta estable de salud, mientras que derivado de los hechos, taxistas cerraron las calles de la colonia Reforma donde se encuentra hospitalizada su dirigente.

Además se reportó un segundo bloqueo a la altura de Macdonald’s por parte de taxistas azules.

Díaz Pantoja, una de las dirigentes polémicas, recientemente difundió un video por encontrarse retenida en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado posterior a una reunión que sostuvo con funcionarios de la dependencia para tratar asuntos relacionados de agresiones contra sus agremiados.

Del ataque ocurrido no se reportó ningún detenido u operativo para dar con los responsables de la agresión.

Deja tu comentario: