Ernesto embistió a varios delincuentes cuando intentaron asaltarlo en la colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan.
Un ciudadano atropelló a varios delincuentes cuando observó que intentaron asaltar a su padre en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
De acuerdo con El Universal, Ernesto aceleró su automóvil para atropellar a cuatro hombres que amenazaron a su padre, sin embargo, logró lesionar a uno y los demás se dieron a la fuga en medio de una balacera.
Uno de los delincuentes fue herido por el impacto del automóvil, y posteriormente murió cuando fue atendido en el hospital.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en la colonia San Antonio Zomeyucan, municipio de Naucalpan, cuando cuatro sujetos amagaron a un comerciantes de 60 años de edad después de llegar a su negocio tras retirar dinero del banco.
Ernesto no dudó en acelerar para arrollar a los ladrones, quienes respondieron al accionar sus armas de fuego, pero una de las balas impactó contra el hombre mayor y uno de los cómplices.
El papá de Ernesto es atendido en estos momentos en un hospital por dos heridas de arma de fuego, y en el lugar autoridades hallaron una pistola tipo revólver.