Asesinan a científico que trabajaba en vacuna contra el Covid-19

Las causas de la muerte aún se manejan como sospechosas, pues después de ser apuñalado lo lanzaron de un piso 14.

Su cuerpo fue encontrado en la calle el pasado fin de semana y aunque las causas de su muerte todavía son investigadas, todo parece indicar que a Alexander ‘Sasha’ Kagansky, un científico que trabajaba en la vacuna contra el covid-19, fue asesinado en San Petersburgo, en Rusia.

Las primeras versiones apuntan a que pudo haber sido lanzado desde el piso 14 de un edificio, aunque antes presuntamente lo apuñalaron en varias ocasiones.

Un excompañero es sospechoso de su asesinato
De acuerdo a medios locales, el delito ha conmocionado a todo Rusia, pues Alexander no sólo se encontraba trabajando en el desarrollo de la vacuna en contra del covid-19, sino también en temas trascendentales referentes a la biología molecular y a investigaciones relacionadas con el cáncer.

Kagansky fue localizado con puñaladas en el cuerpo, tirado en una calle, vistiendo únicamente ropa interior. Las investigaciones sugieren que tuvo una pelea y que fue atacado antes de caer por la ventana del edificio en donde se encontraba visitando a un amigo.

Como sospechoso se maneja a un excompañero de Alexander, de nombre Igor Ivanov, aunque otra línea de investigación apunta a que también pudo haberse tratado de un suicidio, pues después de apuñalarse, pudo haberse lanzado al precipicio sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlo.

Deja tu comentario: