Pese a que aseguró que en el último año de su administración se han invertido 6 millones de pesos en el bacheo de calles, las vialidades de Oaxaca lucen intransitables.
En una entrevista con medios donde dijo sufre de violencia informativa, García Jarquín salió huyendo para evitar responder cuestionamientos de medios comunicación.
García Jarquín aseguró que las pésimas condiciones en las que están las calles y vialidades de Oaxaca se debe a los daños ocasionados por las lluvias.
Dijo que con el que se va a implementar, en su administración se han implementado cuatro programas de bacheo con apoyo de la Secretaría de las Infraestructuras y Desarrollar Territorial.
Sin embargo, el edil desconoció el total de metros cuadrados de vialidades a reparar y repavimentar, ni cuáles son las que están más afectadas.
El edil pidió paciencia a la ciudadanía oaxaqueña para los trabajos que buscan mejorar las calles de Oaxaca.
Aseguro que el 31 de diciembre entregará una ciudad en las mejores condiciones a la próxima administración que encabezará, Francisco Martínez Neri.
García Jarquín mencionó que en el caso de la denuncia de la grúas se dará empleo a las 6 empresas que habían protestado con anterioridad por el presunto monopolio y favoritismo con una sola.