“Arte y Exposición Oaxaqueña” continúa en museo de San Luis Potosí

Un grupo de artesanos y artesanos que integran el grupo “Arte y Exposición Oaxaqueña” terminarán de mostrar sus productos este sábado 3 de julio de 2021, en las instalaciones del Museo de la Máscara, ubicado en San Luis Potosí.

Adan Olivera, coordinador de este grupo, aseveró que la exposición permanecerá hasta el sábado, por lo que el público asistente podrá encontrar grandes ofertas en todos los productos que ahí se venden, como es el caso de la ropa típica (huipiles y blusas), así como sombreros y cubre bocas con diseños artesanales.

Además los habitantes de San Luis Potosí podrán encontrar mezcal, joyería, sin faltar los moles, desde el negro hasta el almendrado. También podrán encontrar botanas como chapulines, totopos y buñuelos; hasta el delicioso café, chocolate e incluso tejare, junto con pan tradicional.

El horario de la muestra es de las 10:00 a las 19:00 horas, la entrada es gratuita.

Deja tu comentario: