Arrestan a mujer que colgó a su perro desde su balcón para castigarlo

Enfrentará a la justicia por la golpiza que le propinó a su perrito. Afortunadamente, el animal ya fue revisado y se encuentra en perfectas condiciones.

Gran conmoción causó la noticia sobre una mujer que colgó a su perro desde el balcón de su departamento desde una elevada altura en Irán. Sujeto a una correa, lo mantuvo durante 10 segundos tirándolo de arriba a abajo a modo de castigo. Como si esto fuera poco, una vez en superficie, comenzó a golpearlo como si su cuerpo fuera un péndulo. Una hecho que pudo haber terminado en tragedia, pero tuvo un justo final.

Tras convertirse en viral en redes sociales, el video llegó hasta la policía de la ciudad, quienes arrestaron a la agresora de este perrito. Fueron hasta su domicilio y la llevaron detenida, según informó el diario argentino Crónica. Deberá dar explicaciones por su actuar. Todos exigimos justicia para este perrito.

El can fue rescatado por un grupo vecinos del condominio donde habitaban con su dueña. Lo rescataron de las manos de esta inescrupulosa, quien perdió la paciencia a la más mínima travesura de su mascota. Más que disciplinarla, su castigo fue toda una tortura.

Tres hombres se hicieron cargo del animal y lo llevaron a su un veterinario. A pesar del gran susto que vivió, está en un buen estado de salud. No tiene ningún hueso roto producto de la golpiza que le propinó su ama. Dios lo protegió en todo momento.

Ahora este perrito tiene un futuro prometedor lejos de su ex ama. Ella nunca se preocupó de las graves secuelas que podría haberle provocado a este peludo, algunas de estas hubiesen sido permanentes. Esperamos que tenga una gran sanción que la haga reflexionar sobre sus actos, y que jamás se vuelva a convertir en la dueña de ningún animal.

Este perrito ahora vive feliz en la casa de uno de sus rescatista. Lo ama tal como es. A pesar de su triste pasado, es muy travieso. Ya tiene confianza en su nuevo hogar, e incluso juega sin mayores preocupaciones con su hermano perruno.

Repudiamos cualquier tipo de maltratos hacia las mascotas. Están en este mundo para ser felices y no para sufrir a manos de un humano cuyo corazón está lleno de odio. Que este brutal hecho no quede impune para la ley y la mujer pague por el mal que le hizo.

Deja tu comentario: