Emiliano Ojeda
A través de las artes y con la Fundación “Fany Leyva” de la soprano oaxaqueña nominada al Nobel de la Paz de los Niños, Estephanya Leyva, busca apoyar a niños afectados por violencia conocida como bullying.
A través del programa “Una amiga más”, realiza diversas actividades que serán la ayuda que se necesita con el apoyo de empresarios y cámaras que se han sumado a su esfuerzo.
En el marco del Día del Niño creó una organización internacional conformada por líderes mundiales y la entrega de la investidura de los Child Caregiver a líderes mundiales desde Oaxaca.
El nombramiento se entregará a líderes mundiales de alto impacto que sin duda aportarán ayuda a quienes lo requieren, para fortalecer las acciones a favor de los menores.
Hizo el llamado de ayuda y le escucharon, son líderes de diversas partes que tienen luchas propias y acciones, “pero los niños no tienen colores, tienen necesidades”.
En esta organización, los propios nulos serán los que decidan quienes deberán tener los nombramientos, para definir quienes les apoyarán y tratarán de llegar al menos a unos 40 líderes.
También pidió el apoyo de los presidentes de las naciones, pues ya tiene el apoyo de personalidades como Rosario Ibarra de Piedra presidenta de la CNDH, el viceministro de Panamá Ausencio Palacio, entre otros.