Los integrantes del Sindicato 3 de Marzo cerraron la circulación en cruceros de la ciudad ante la falta de atención por parte del presidente municipal Oswaldo Garcia Jarquín.
Los manifestantes cerraron la circulación en la Carretera federal 190 a la altura de las oficinas del PRI, Monumento a la Madre, Calle de Derechos Humanos, Morelos, Tinoco y Palacios, Matamoros, 20 de Noviembre, Arteaga, Mier y Terán, Aranda.
Asimismo en el Parque del amor, Estadio de béisbol, 5 señores, Crespo e Independencia, Crucero de la Experimental, glorieta Lázaro Cardenas, Jardín Morelos, Periférico y Símbolos Patrios.
El dirigente Pablo Gómez lamentó que la autoridad municipal no responda a sus obligaciones, aún cuando se le esté presentando documentación sobre la falta de combustible para las unidades de motor recolectoras de basura, además de dotarlo de mayor y mejor material para que su labor se desempeñe de manera correcta.
Consideraron que es una burla que García Jarquín no los reciba, que los engañe con reuniones que no se llevan a cabo, además de que se tienen convenios y proyectos que no se han cumplido.
Entre sus demandas están que se garantice el combustible para los camiones recolectores de basura, el cual se les ha recortado de manera drástica y que ha provocado que el servicio sea irregular ante las condiciones que tienen.