Algo no le ha salido bien al presidente: PAN

*Pide no votar por Morena en el 2021

El senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales enfatizó en México las cosas al presidente (Andrés Manuel López Obrador), no le saliendo bien, entre estos el manejo de la crisis por la epidemia del Coronavirus.

En conferencia de prensa, manifestó que “el cambio que prometió el presidente López Obrador, es una farsa, toda vez que el crecimiento económico va a la baja, ya que el inversionista extranjero tiene miedo de invertir”.

Acompañado de la presidenta estatal panista Naty Díaz le urgió a que cumpla con su palabra y que el país cambie para bien, porque al día de hoy las cosas van muy mal para el país y para los mexicanos.

Por lo que convocó a los oaxaqueños, a que en las elecciones intermedias de 2021, no voten por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Toda vez que si en el Congreso de la Unión es conformado en su mayoría por los partidos de oposición, se podrá frenar aquellas iniciativas que en lugar de beneficiar a México y a los mexicanos, los afectan.

Dijo que Acción Nacional, es la alternativa real de buenos gobierno.

Admitió que “en AN tenemos que aprender la lección, no podemos seguir divididos y estamos convocando a la unidad con definición, vamos a tener la mejor alineación para el 2021”.

Incluso manifestó que “Morena, es peor que el PRI, un claro ejemplo lo que sucedió en el Senado de la República, con el espionaje que intentó darse, pero, no, no vamos a doblar con este gobierno”.

Vidales apuntó que no le apuestan a que le vaya mal al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que Acción Nacional acompañará las iniciativas de ley que sean por el bien del país y en su contra.

Deja tu comentario: