El vocalista de la banda “El Tri”, Alex Lora, defendió la actuación de su hija, luego de haber protagonizado un escándalo al hacer una broma de mal gusto y según ella, haberle pedido a un amigo que asesinara al Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Previo a su concierto en Guadalajara en el que celebrará sus 50 años de carrera musical, Lora fue cuestionado por la prensa sobre la nueva “profesión” que esta ejerciendo su hija, tras su destape como actriz para adultos y momentos después de haber protagonizado un escándalo al haber dicho que había pedido a un amigo matar al mandatario mexicano.
En respuesta, Alex Lora señaló:
“Para nosotros es un orgullo como todos están atentos y pendientes de lo que dice, de lo que hace, de su carrera. A nosotros nos da gusto que la raza la apoya y tiene muchos seguidores” fueron las palabras de Alex Lora.
Celia Lora (hija de Alex Lora, mítico vocalista de la banda de rock El Tri), durante el programa “La Saga Live” del jueves 16 de mayo, se burló de Andrés Manuel López Obrador y en tono de chiste, confesó que le había pedido a un amigo que lo matara.
Fue al inicio del programa. Adela Micha le preguntó a Celia que si ya estaba “microfoneada”, y ésta hizo su aparición. Se escucharon voces y fanfarrias del equipo de producción.
Lo primero que le dijo Celia Lora a Adela Micha fue: “te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”.
Micha le contestó, “Pues ya preséntamelo, ¿no?”. A lo que la hija del vocalista de El Trile respondió:
“Es un pendejo. Es un pendejo. Le dije ahorita que viniera, y estaba volando con tu tío el Peje”. Fue entonces que afirmó: “le dije mátalo por favor”.
En ese momento todos en el estudio soltaron las carcajadas, en especial Adela Micha. Cuando ésta aún estaba riendo, Celia Lora continuó:
“Fíjate, Kamikaze, hazlo por el país cabrón. Pero no, me ignoró”.
Después, Adela le cuestiona que si el amigo de Celia era piloto, y que a dónde llevaba al Peje, a lo que Celia Lora le respondió: “Ah, ojalá lo lleve a chingar a su madre. Ojalá”.
Y todos nuevamente soltaron la carcajada.
Celia Lora ha estado inmiscuida en varios escándalos. En mayo 2010 conducía su auto en estado de ebriedad y atropelló a Pedro Ávalos Corona, quien murió debido a las lesiones.
Estuvo detenida varios días en el penal de Santa Martha. Gracias a la buena gestión de abogados contratados por Alex Lora, se le sentenció a cuatro años de cárcel, pero cumplió su condena en libertad condicional. Pagó una fianza de 20 mil pesos.
En meses recientes la hija de Alex Lora se ha dedicado, además de conducir un programa en “La Saga Live”, a hacer videos “eróticos”, los cuales vende a través del servicio en streaming Hot GO. La suscripción a este servicio, promociona Lora en su perfil de Twitter, se puede pagar en tiendas Oxxo.
Celia Lora constantemente difunde imágenes en sus redes sociales donde se muestra con pocas ropas, e invitar a que vean sus videos eróticos.