Alejandro Murat sugiere a ciudadanía quedarse en casa por festejos patrios, pero alista fiesta en Palacio de Gobierno

Mientras el gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa informó que se realizará el Grito de Independencia sin convocatoria al público a manera de prevención, al interior de Palacio de Gobierno se alista una fiesta para sus acompañantes.

En declaraciones recientes, Murat Hinojosa recalcó que por segundo año consecutivo la ceremonia del 2011 aniversario de inicio de la independencia que única con el Grito de se realizaría sin presencia de público en el Zócalo de la ciudad para evitar aglomeración de personas que se expongan a contagios de Covid 19.

Sin embargo, el mandatario y su equipo preparan una fiesta particular, en la que se estima la asistencia de alrededor de 300 personas.

Desde la tarde de este miércoles, al interior de la casa del pueblo se alistaron los adornos patrios y la instalación de la mesas para recibir a los invitados, la mayoría funcionarios de gobierno del Estado que fueron convocados a los festejos.

Dicha celebración contravendría lo que promueve el mandatario estatal de evitar concentración de personas y guardar la sana distancia o bien mejor quedarse en casa, a fin de evitar contraer el virus de Covid 19.

Deja tu comentario: