AEI busca a Vera Carrizal; catean uno de sus domocilios

La madrugada de este miércoles, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cateó una de las viviendas del ex diputado local priísta, Juan Antonio Vera Carrizal, señalado por su presunta participación en el ataque con ácido de la saxofonista María Elena Ríos Ortiz.

La familia del también empresario reportó que a las 5:00 horas un aproximado de 40 elementos arribaron a su domicilio y ahí sometieron a quienes se encontraban, así como buscaron por todos lados, pues su objetivo es hallar a Vera Carrizal, quién se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo con la denuncia, en este lugar se encontraban seis mujeres, cuatro hombres y cuatro menores de edad, tres de seis años, familiares del ex diputado.

Las hijas de Vera Carrizal difundieron un vídeo sobre el momento en que ingresan los elementos policiacos armados e inician la búsqueda si éxito, ya que hasta el momento se desconoce el paradero de empresario.

Anteriormente, la familia ya había denunciado en una carta que eran objetos de hostigamiento y persecusión a raíz de los señalamientos hechos a Vera Carrizal.

La familia pidió la intervención de la Fiscalía, además de que deslindó al empresario de María Elena, ya que aseguraron que no la conocía, sin embargo el propio Carrizal aceptó haber tenido una relación sentimental con la joven.

Deja tu comentario: