Actos de rapiña en Chedraui de Xoxocotlán, Oaxaca

Un grupo de personas realizó actos de rapiña y saqueo en la tienda de autoservicio Chedraui, ubicada en el Boulevard Guadalupe Hinojosa en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, lo que derivó en la detención de seis personas por parte de la Policía Estatal.

Presuntamente convocados desde redes sociales, los sujetos encapuchados y abordo de varios vehículos llegaron a la tiende de autoservicio cerca de las 2:30 horas, rompieron cristales y sustrajeron diversos artículos, sobre todo electrodomésticos, algunos que no pudieron cargar quedaron tirados sobre la zona de estacionamiento.

De acuerdo a los primeros reportes, fueron personas que se percataron de lo sucedido alertaron a las autoridades, quienes de inmediato iniciaron el operativo de persecusión y detección de los sujetos en el Parque del Amor.

El comisionado de Seguridad Pública del Xoxocotlán, Eloy Caballero López confirmó que sujetos aprovechándose de la situación de contingencia que vive el país, con lujo de violencia entraron a robar a esta tienda, bocinas y aparatos electrodomésticos.

Detalló que se estima la participación de al menos 18 personas, de las cuales se detuvo a dos 2 que viajaban en moto Suzuki Gixxer negra identificados como Ricardo “N” taquillero de Urban eclipse y Ángel “N” hojalatero; así como José “N” que viajaba en una Pulsar; Roberto “N” conductor de Yamaha y quienes manifestaron haber sido convocados en redes sociales.

Deja tu comentario: