10 hombres abusan de una adolescente durante su fiesta de XV años

La madre de la menor relató que cuando encontró a su hija, no tenía conciencia siquiera de dónde estaba; al parecer fue intoxicada.

El caso de una nueva manada se ha producido en Argentina, específicamente en Rosario. Una adolescente que celebraba su fiesta de XV años, fue sedada con una mezcla de pastillas y alcohol y posteriormente fue violada en repetidas ocasiones por un grupo de diez hombres, de acuerdo a lo informado en el portal local de noticias, TN.

Milagros fue encontrada después del ataque a unos metros de su domicilio y de acuerdo a la narración de su madre, presentaba no sólo desorientación, sino también una grave hemorragia por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

‘La tuvieron que coser, la rompieron toda por dentro’
Según los relatos que hizo la madre de la menor al medio local, tanto Milagros como un grupo de amigos y familiares se encontraban celebrando los XV años de su hija, cuando de pronto desapareció sin dejar rastro alguno. Cuando se dieron cuenta de su ausencia, comenzaron a buscarla.

Dos horas después, Milagros fue encontrada cerca de su casa, deambulando desorientada por la calle. “Estaba perdida en la calle, con el cuerpo ensangrentado. La tuvieron que coser, la rompieron toda por dentro, le hicieron transfusión de sangre… Es terrible lo que le hicieron”, describió la madre.

Como pudo, la víctima logró relatar lo ocurrido a sus familiares, mientras era trasladada a un hospital para que pudieran salvarle la vida, pues de acuerdo a testigos, tenía síntomas de haber sido intoxicada con alguna sustancia. La víctima pudo identificar a uno de los presuntos agresores, quien vive a dos cuadras del domicilio en donde se realizó la fiesta. “Estábamos festejando su cumpleaños con familiares y amigos; él le puso algo en la bebida y la sacó de mi casa”, él no estaba invitado ni era su novio”, dijo la mamá de Milagros.

‘Es evidente que hubo violencia sexual’
Jorge Kilstenin, médico del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, indicó que Milagros “fue intervenida quirúrgicamente de urgencia por lesiones genitales considerables” y confirmó que “es evidente que hubo una situación de violencia sexual”, lo que provocó que la familia y los amigos de la menor, presionaran para la detención de al menos uno de los agresores identificados por ella.

Así fue como se puso a disposición de las autoridades a Facundo, el hombre a quien identificó Milagros. González Raggio, fiscal local, reveló que el caso está siendo investigado por la justicia argentina. “En caso de que se acredite la violación en grupo sería un agravante del delito de abuso sexual con acceso carnal. También será un agravante si se comprueba el uso de psicotrópicos o droga”, indicó.

Deja tu comentario: