OAXACA, Oax.- Con el objetivo de promover el voto y la participación ciudadana al interior del estado de Oaxaca, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y el Instituto Nacional Electoral realizaron el programa “Ciudadanizarte”, como …